fbpx
Portada » Ignacio Garriga, candidato de VOX a la Alcaldía de Barcelona: «En 100 días limpiaremos la ciudad de delincuencia»
Comunidad de Cataluña España

Ignacio Garriga, candidato de VOX a la Alcaldía de Barcelona: «En 100 días limpiaremos la ciudad de delincuencia»

Ignacio Garriga, candidato de VOX a la Alcaldía de Barcelona: «En 100 días limpiaremos la ciudad de delincuencia»

Ignacio Garriga, candidato de VOX a la Alcaldía de Barcelona, ha dejado muy claro que el objetivo de su partido es limpiar Barcelona «de delincuencia». El dirigente de VOX está harto de los constantes delitos que padecen los barceloneses, muchos de ellos protagonizados por menas magrebíes. Por eso propone sacar «a carteristas, violadores, mafias de la drogadicción y prostitución y manteros» de las calles.

El líder de VOX en Barcelona ha dejado muy claro que el partido quiere cambiar Barcelona: «Tenemos que perseguir la inmigración ilegal, cerrar las mezquitas fundamentalistas y salafistas».

Respecto a las propuestas relacionadas para solucionar la problemática que Barcelona tiene con la vivienda: «Impulsaremos bolsas de pisos de alquiler y de alquiler con opción a compra a través de la iniciativa publico-privada. La vivienda es una prioridad para nosotros».

Para VOX Barcelona la familia también es clave, por eso creará «una concejalía de Familia» puesto que entre sus prioridades «está la protección de la familia natural», con atención a las familias numerosas.

Bajada de impuestos

Ignacio Garriga también propuso bajar los impuestos y «simplificar los trámites administrativos en la concesión de licencias y de apertura de negocios». «Debemos rebajar y suprimir tasas e impuestos de los proyectos en curso y consolidados», añadió.

Mercedes-Benz