fbpx
Portada » Independentista amenaza con “sacarle las tripas y cortarle el cuello” a familias españolas
Comunidad de Cataluña España

Independentista amenaza con “sacarle las tripas y cortarle el cuello” a familias españolas

Independentista amenaza con “sacarle las tripas y cortarle el cuello” a familias españolas

El comando de los autodenominado ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) que se hace llamar “Manel Adell”, quien insiste que no tiene porque “esconder su identidad”, haciendo dicha amenaza de muerte masiva en Cataluña, se ha conjurado para masacrar a las familias españolas, vecinas de Cataluña. Barcelona (España), martes 22 de enero de 2019. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2019.  Vista de la fotografía de perfil Facebook del independnetista Manel Adell amenaza con sacarle las tripas y cortarle el cuello a las familias españolas en Cataluña. Lo dice en dialecto catalán. «Un día os cogeremos y os sacaremos las tripas (intestinos), se los daremos a los cerdos y, os cortaremos el cuello. Y yo no escondo mi identidad. Llamad a vuestros amigos picoletos y maderos (Policía Nacional y Guardia Civil) que son tan cerdos y cobardes como vosotros». Lasvocesdelpueblo

El CDR Adell advierte a sus próximas víctimas de que ya pueden ir avisando a la Policía Nacional y Guardia Civil, unas Fuerzas de Seguridad del Estado que para éste comando del independentismo, son igual de “cerdos y cobardes” como los disidentes españoles, vecinos de Cataluña, que luchan pacíficamente por las calles de Cataluña por la libertad de Cataluña y resto de España.

El secesionista lo ha expresado en dialecto catalán a través de las redes sociales. “Un dia us agafarem y os treurem els budells. S’els donarem al porcs y os tallarem el coll. I no amago la meva identitat. Crideu als vostres amics picoletos o maderos, que son tan porcs y covards com vosaltes”.

Textualmente, el comando escuadrón de la muerte del separatismo ha querido decir lo siguiente: “Un día os cogeremos y os sacaremos las tripas (intestinos), se los daremos a los cerdos y, os cortaremos el cuello. Y yo no escondo mi identidad. Llamad a vuestros amigos picoletos y maderos (Policía Nacional y Guardia Civil) que son tan cerdos y cobardes como vosotros”, por ser unos Quita Lazos en Cataluña.

independentistas

BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2019. Vista de la fotografía de perfil Facebook del independnetista Manel Adell amenaza con sacarle las tripas y cortarle el cuello a las familias españolas en Cataluña. Lo dice en dialecto catalán. «Un día os cogeremos y os sacaremos las tripas (intestinos), se los daremos a los cerdos y, os cortaremos el cuello. Y yo no escondo mi identidad. Llamad a vuestros amigos picoletos y maderos (Policía Nacional y Guardia Civil) que son tan cerdos y cobardes como vosotros». Lasvocesdelpueblo

El independnetista lo ha firmado durante una conversación en Facebook hace “19 horas”, según datos de Facebook, ayer, lunes 21 de enero de 2019.

Un usuario de Twitter (@DonPela25030896) y fuentes de la asociación española ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) de activista español vecino de Manresa, Jaime Vizern López, han denunciado los hechos hoy, martes 22 de enero de 2019, al medio digital español Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo.

También la cuenta Twitter (@Jadrolion) recoge la amenaza citando a la asociación española (DUE) como denunciante.

 

 

Fuente: Las Voces Del Pueblo

mercedes banner - Independentista amenaza con “sacarle las tripas y cortarle el cuello” a familias españolas - espana, cataluna