Portada » Localizan una pareja muerta en un coche junto a una escopeta en Peguera
Islas Baleares

Localizan una pareja muerta en un coche junto a una escopeta en Peguera

La Guardia Civil se ha dirigido al lugar de los hechos para iniciar una investigación

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de un turismo estacionado en Peguera, en el municipio de Calvià, con disparos de una escopeta hallada también en el vehículo.

    Sobre las 14.45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar han encontrado en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma de la que, aparentemente, ambos habían recibido disparos.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).
Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class