fbpx
Portada » Italia expulsará a un inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía
España

Italia expulsará a un inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía

Italia expulsará a un inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía

Italia no se anda con tonterías: expulsará a un inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía de Florencia.

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano que este lunes celebró que el Senado avalara su decreto para multar a las ONG que lleven inmigrantes ilegales a Italia, ha confirmado que el inmigrante africano de 22 años será expulsado.

Este inmigrante ilegal nigeriano, que ya ha sido deportado dos veces, una en 2017 y otra en 2018, golpeó a una mujer de 36 años que se sentó frente a ella.

Sin motivo aparente, el inmigrante agredió brutalmente a la mujer, siendo necesario trasladara al hospital para ser tratada de las heridas sufridas.

Las autoridades han confirmado que el propio agresor fue incapaz de explicar el motivo por el que agredió a la otra mujer.

Por su parte, Matteo Salvini, ha confirmado que Italia ya no tolera este tipo de comportamientos y ha señalado que será expulsado: «Ya estamos trabajando para expulsar a este criminal de Italia. El resto de inmigrantes que delincan también serán expulsados».

«Nos estamos convirtiendo en un país serio de nuevo: solamente podrá entrar a Italia los que tengan permiso. Quienes cometan un delito serán expulsados y los que entren ilegalmente, serán deportados», añadió.

mercedes banner - Italia expulsará a un inmigrante nigeriano que agredió a una mujer en un tranvía - espana