fbpx
Portada » La derecha cambia la pancarta de ‘Welcome Refugees’ por una enorme bandera de España y los progres rabian
Comunidad de Madrid España

La derecha cambia la pancarta de ‘Welcome Refugees’ por una enorme bandera de España y los progres rabian

bandera-españa-ayuntamiento-Madri-750x375

El cambio sigue sucediéndose en Madrid. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, decidió cambiar la pancarta de ‘Refugees Welcome’ para poner una enorme bandera de España.

El Ayuntamiento de Madrid, controlado por la derecha, ha dejado claro que a partir de ahora se acabaron las tonterías de los progres.

El nuevo equipo municipal de Partido Popular y Ciudadanos, que contó con el beneplácito de VOX, ha decidido desplegar una bandera de España gigante en el Ayuntamiento de Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Madrid, en palabras recogidas, se ha destacado la importancia de valorar la bandera de España: «Se hace muy necesario reivindicar la bandera y los valores que representa. Representa la unidad, la concordia entre españoles y el respeto a la Constitución, que es garante de las libertades y los derechos».

El cambio no ha gustado a los progres, que han rabiado al ver una  enorme bandera de España en el edificio del consistorio.

https://twitter.com/sandrarodrisal/status/1144395952696045573

mercedes banner - La derecha cambia la pancarta de ‘Welcome Refugees’ por una enorme bandera de España y los progres rabian - espana, comunidad-de-madrid