El cambio sigue sucediéndose en Madrid. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, decidió cambiar la pancarta de ‘Refugees Welcome’ para poner una enorme bandera de España.
El Ayuntamiento de Madrid, controlado por la derecha, ha dejado claro que a partir de ahora se acabaron las tonterías de los progres.
El nuevo equipo municipal de Partido Popular y Ciudadanos, que contó con el beneplácito de VOX, ha decidido desplegar una bandera de España gigante en el Ayuntamiento de Madrid.
Desde el Ayuntamiento de Madrid, en palabras recogidas, se ha destacado la importancia de valorar la bandera de España: «Se hace muy necesario reivindicar la bandera y los valores que representa. Representa la unidad, la concordia entre españoles y el respeto a la Constitución, que es garante de las libertades y los derechos».
El cambio no ha gustado a los progres, que han rabiado al ver una enorme bandera de España en el edificio del consistorio.
ÚLTIMA HORA | PP y Ciudadanos colocan una bandera de España gigante en la fachada del Ayuntamiento de Madrid días después de que lo exigiera Vox https://t.co/Srn93m6yGH pic.twitter.com/DCDiQXO4Af
— eldiario.es (@eldiarioes) June 27, 2019
https://twitter.com/sandrarodrisal/status/1144395952696045573
2018: Bandera arcoiris hecha a mano de tela cosida por los madrileños que se hizo en 2017 para conmemorar los 40 años de lucha LGBT en España.
2019: Ponen una bandera de España para que los fachas no se ofendan y los guiris no se pierdan. https://t.co/1gfvedx90p
— Biktop (@victorini71) June 27, 2019
Añade un comentario