fbpx
Portada » La Ertzaintza busca a otros magrebíes que habrían participado en la violación de la Manada de Bilbao
España País Vasco

La Ertzaintza busca a otros magrebíes que habrían participado en la violación de la Manada de Bilbao

La Ertzaintza busca a otros magrebíes que habrían participado en la violación de la Manada de Bilbao

La Ertzaintza busca nuevos miembros de la Manada de Bilbao. Según adelanta este jueves Periodico Información, la Ertzaintza no descarta que pudieran haberse equivocado en la detención de los cuatro argelinos que han sido puestos en libertad y no descarta que se hubiera producido «un error».
Actualmente son cuatro los argelinos los que tienen que acudir todos los días al juzgado para firmar hasta que se conozcan los resultados de las pruebas de ADN para confirmar si participaron o no en la violación grupal.

Los agentes que están participando en la investigación reconocen que dudan sobre la participación de los cuatro argelinos, puesto que la víctima no los reconoció.

En declaraciones a Periódico Información afirman: «Parece que no hay conexión directa entre los cuatro y los dos que han sido encarcelados».
Los jóvenes insisten en que no participaron en la violación. La Ertzaintza no descarta que los argelinos solamente conocieran de vista a los marroquíes que están encarcelados.

Además, este miércoles se conoció que la víctima quedó con el cabecilla de la violación grupal a través de la red social de Instagram.
Tras mantener conversaciones con ella, le propuso queda en una falsa cita. Allí la joven fue violada en grupo. Le arrancaron la ropa y la agredieron sexualmente en un ataque que estaba premeditado.

Etiquetas
Mercedes-Benz