fbpx
Portada » La extrema izquierda tiembla: Abascal, Ortega Smith e Iván Espinosa son los candidatos de VOX al Congreso por Madrid
Comunidad de Madrid España

La extrema izquierda tiembla: Abascal, Ortega Smith e Iván Espinosa son los candidatos de VOX al Congreso por Madrid

La extrema izquierda tiembla: Abascal, Ortega Smith e Iván Espinosa son los candidatos de VOX al Congreso por Madrid

Ya es oficial. Santiago Abascal, presidente de VOX, Javier Ortega Smith, secretario general e Iván Espinosa, vicesecretario del partido, encabezarán la lista de VOX en la circunscripción de Madrid en las próximas elecciones generales.

A través de Twitter, VOX ha confirmado que serán estos tres políticos, por este orden, los candidatos de VOX al Congreso de los Diputados. El partido también ha informado que en los próximos días anunciará el resto de cabezas de lista en las elecciones del 28 de abril.

Santiago Abascal, que este fin de semana se encuentra en Valencia disfrutando de las fallas, ha limitado su presencia pública durante la precampaña electoral. En el último mes, solamente ha protagonizado tres actos, aunque en las redes sociales se ha mostrado tremendamente activo.

El último tuit de Santiago Abascal en respuesta al Partido Popular se produjo este mismo sábado: “Sánchez, Iglesias y Rivera con la alerta ultra contra VOX, el PP con el voto útil contra VOX y los medios españoles con la caricatura y las mentiras…y como les parece que la industria nacional de #FakeNews tiene baja producción …ahora tenemos que importar el producto francés”.

Además, desde VOX también han confirmado la noticia  adelantada por El Confidencial. Ignacio Garriga será el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Barcelona. El joven barcelonés es uno de los políticos más destacados de la formación presidida por Santiago Abascal.

Mercedes-Benz