fbpx
Portada » La Guardia Civil critica duramente contra Marlaska por no permitirles intervenir en Cataluña
Comunidad de Cataluña España

La Guardia Civil critica duramente contra Marlaska por no permitirles intervenir en Cataluña

Guardia Civil cataluña

El Ministro socialista no quiere enojar a Gabriel Rufián por si algún día necesitan sus votos tras las elecciones generales

Grande Marlaska, el Ministro del Interior que toma copas en bares pijos mientras Barcelona arde, ha dado una rueda de prensa para calificar la “huelga general” organizada por el independentismo con la finalidad de provocar el caos.

Marlaska ha vuelto a esconder la realidad y ha devaluado la huelga diciendo que ha ido menos gente de la que se esperaba. A pesar de todo, Barcelona sigue ardiendo y grupos organizados de los CDR están descontrolados mientras Mossos de Esquadra y Policía Nacional no tienen suficientes medios humanos ni materiales para intervenir y acabar con las revueltas.

Una ayuda muy útil para acabar con las revueltas sería la participación de los GRS de la Guardia Civil, que hace días que están preparados para intervenir. Esta tarde se rumoreaba su participación pero Marlaska ha dicho que por ahora no están actuando en los operativos en el centro de Barcelona ni tampoco hacen falta. Algo que indigna a la gente teniendo en cuenta la situación caótica pero que facilita el acuerdo de Sánchez con la de ERC de Rufián si tras las elecciones le hacen falta sus votos.

mercedes banner - La Guardia Civil critica duramente contra Marlaska por no permitirles intervenir en Cataluña - espana, cataluna