Portada » La Guardia Civil detiene a un marroquí de 61 años por abusar sexualmente de un menor en plena calle
Ciudad autónoma Melilla España

La Guardia Civil detiene a un marroquí de 61 años por abusar sexualmente de un menor en plena calle

carnicas ortola

La Guardia Civil ha detenido en la ciudad de Melilla a un hombre de 61 años, de nacionalidad marroquí, por abusar sexualmente de un menor de edad.

Fue el pasado viernes cuando un portavoz de la Guardia Civil explicó los hechos que tuvieron lugar el 19 de junio por la tarde.

Fue en plena calle cuando un agente de la Guardia Civil, que estaba de servicio en la caseta de vigilancia situada en el Dique Sur de Melilla, vio a un menor, también de origen marroquí, en un estado de gran nerviosismo.

Este menor marroquí, con residencia legal en Melilla, logró explicar al agente lo que había ocurrido. En ese momento se dio aviso para que se personaran varias patrullas con el fin de encontrar al hombre en cuestión.

El menor explicó que un hombre se acercó al banco en el que estaba sentad, para posteriormente «iniciarle tocamientos en sus piernas y llegar hasta sus genitales, a la vez que le ofrecía dinero y le proponía que le acompañase a un lugar más tranquilo».

Con las patrullas ya presentes, la Guardia Civil logró localizar al autor del abuso sexual. El hombre de 61 años, residente en Marruecos, fue detenido inmediatamente por un delito de abusos sexuales.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class