fbpx
Portada » La izquierda ofrece Valencia para que el barco de la ONG Open Arms lleve 124 inmigrantes ilegales
Comunidad Valenciana España

La izquierda ofrece Valencia para que el barco de la ONG Open Arms lleve 124 inmigrantes ilegales

La izquierda ofrece Valencia para que el barco de la ONG Open Arms lleve 124 inmigrantes ilegales

La izquierda vuelve a fomentar la inmigración ilegal. Joan Ribó, alcalde de Valencia ha ofrecido a Open Arms la posibilidad de desembarcar en el puerto de la ciudad al asegurar que Valencia «una ciudad de acogida, abierta y con un deber ético y humano con las personas que arriesgan sus vidas huyendo del terror, la guerra o la miseria».

Fue este jueves cuando Open Arms, recogió en el Mediterráneo a 55 inmigrantes ilegales. Un día más tarde, recogió a otros 69 inmigrantes ilegales.

Pese a que la ONG Open Arms ha sido acusado de colaborar con las mafias migratorias, Joan Ribó sigue estando decidido a que Valencia reciba con los brazos abiertos a la embarcación de la ONG fundada por Oscar Camps.

Desde la Generalitat Valenciana se ha explicado que «si este barco no encuentra un puerto más cercano o adecuado» Valencia estará abierta a acoger la embarcación.

«Queremos continuar el camino que empezamos con el Aquarius», ha explicado Joan Ribó. «Valencia y los valencianos queremos estar al lado de los valores de solidaridad, de bienestar y de libertad que Europa siempre ha representado», ha añadido.

Joan Ribó sigue así los pasos de Quim Torra. El presidente de la Generalitat de Cataluña también ha ofrecido los puertos catalanes a la embarcación.

Mercedes-Benz