Portada » La Justicia da una lección a las feminazis y permite que el autobús de Hazte Oír contra el feminismo siga circulando
Comunidad de Cataluña España

La Justicia da una lección a las feminazis y permite que el autobús de Hazte Oír contra el feminismo siga circulando

La Justicia da una lección a las feminazis y permite que el autobús de Hazte Oír contra el feminismo siga circulando

El juzgado de instrucción número 4 de Barcelona, en funciones de guardia, ha decidido permitir que el autobús de Hazte Oír contra las feminazis siga circulando por la capital catalán.

Durante este lunes, el autobús de Hazte Oír circuló por las calles de Barcelona, siendo atacado por la extrema izquierda, la gran mayoría miembros de Arran, que hizo todo lo posible para frenar su circulación por las calles de la Ciudad Condal.

Incluso la Fiscalía había presentado una denuncia por delito de odio y discriminación, pidiendo como medida cautelar inmovilizar el autobús que ha llegado esta mañana a Barcelona, una petición que ha sido rechazada por la Justicia española.

La Justicia cree que el autobús “nos retrotrae a un pasado vergonzante para la humanidad, paradigma de la vulneración sistemática y generalizada de los más primarios y esenciales derechos humanos”, pero no ve delito alguno, por lo que ha permitido que siga circulando.

El autobús, que fue atacado por separatistas, pudo continuar su camino rumbo hacia la Sagrada Familia, aunque la Guardia Urbana lo sancionó por incumplir la Ordenanza de Convivencia de la ciudad y la Ley de Publicidad de Cataluña.

Hazte Oír deja claro que no permitirán que el autobús deje de circular

Desde la asociación se ha dejado claro que “la violencia contra el autobús de HazteOir.org en Barcelona no silenciará la campaña #StopFeminazis”.

La portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas habló así después de los ataques sufridos por Arran y otras organizaciones de extrema izquierda.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class