fbpx
Portada » La madre del terrorista que quería atentar en Sevilla: “Es mentira que quisiera atentar en Semana Santa”
Andalucía España

La madre del terrorista que quería atentar en Sevilla: “Es mentira que quisiera atentar en Semana Santa”

La madre del terrorista que quería atentar en Sevilla: “Es mentira que quisiera atentar en Semana Santa”

La familia del yihadista detenido en Marruecos, Zouhair El Bouhdidi, yihadista de 23 años que quería atentar en la Semana Santa de Sevilla, no se cree que se trate de un terrorista.

En declaraciones al diario El MundoRaisha, la madre del detenido, defiende que su hijo no quería atentar en Semana Santa: “No me creo que mi hijo quisiera atentar en Semana Santa. Tiene que ser un error. Es mentira. ¿Ahora que le quedan dos años para terminar la carrera iba a poner una bomba? Contad la verdad, no somos terroristas. La verdad sólo la sabe Dios”.

Por su parte, la hermana del yihadista ha explicado: “En casa no teníamos ordenador, y los papeles que se han llevado son los apuntes de mi hermano, que estudia Filología Árabe”.

Su padre, imán de la comunidad islámica Su Eminencia, no ha condenado el yihadismo, un hecho que para VOX es motivo de expulsión inmediata de España.

Tal y como informamos este miércoles en DiarioPatriota.com, el número dos de VOX al Congreso por Sevilla, Rubén Pulido, exigía que el Abderrahim Bouhdidi sea expulsado si no condena el yihadismo: “El arrestado por intentar atentar en Sevilla es hijo de un imán que lidera una mezquita en la capital hispalense. Es momento para que el Sr. Abderrahim Bouhdidi condene el yihadismo, de lo contrario, debería ser expulsado inmediatamente de nuestro país”.

loading...
mercedes banner - La madre del terrorista que quería atentar en Sevilla: “Es mentira que quisiera atentar en Semana Santa” - espana, andalucia
loading...