fbpx
Portada » La madre que ha asesinado a sus hijos en Valencia fue una manifestante muy activa del movimiento podemita
Comunidad Valenciana España

La madre que ha asesinado a sus hijos en Valencia fue una manifestante muy activa del movimiento podemita

La madre que ha asesinado a sus hijos en Valencia fue una manifestante muy activa del movimiento podemita

La podemita participó en las manifestaciones de las que surgió Podemos.

Como informamos este jueves en El Matinal, la Guardia Civil ha detenido a la madre de los dos niños desaparecidos y encontrados muertos en la localidad valenciana de Godella, mientras que el padre está como investigado en un caso que sigue abierto.

La detención se produjo esta tarde después de que los agentes de la Guardia Civil interrogaran durante varias horas a ambos progenitores, quienes se negaron a colaborar con los agentes.

Tras ofrecer varias versiones contradictorias, ha sido la propia madre quien ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde se encontraban semienterrados los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

En las últimas horas se ha sabido que esta mujer ya fue detenida en el 2014, durante las manifestaciones podemitas del 15-M que desencadenaron la fundación de Podemos.

“¿Os acordáis de esta imagen de las manifestaciones del 15M? La policía lleva detenida a Maria, era una manifestante muy activa del movimiento 15M. Consumidora habitual de drogas, ha sido detenida hoy por asesinar, presuntamente, a sus dos hijos en Valencia”, decían en Twitter.

Mercedes-Benz