fbpx
Portada » La monja Sor Lucía Caram llama «fakes y ultras» a los medios que desmontan las mentiras de los progres: «No vencerán»
Comunidad de Cataluña España

La monja Sor Lucía Caram llama «fakes y ultras» a los medios que desmontan las mentiras de los progres: «No vencerán»

La monja Sor Lucía Caram llama «fakes y ultras» a los medios que desmontan las mentiras de los progres: «No vencerán»

A la monja separatista Sor Lucía Caram no le gusta que los medios de comunicación desmintamos las mentiras de los independentistas.

Es habitual que a través de Twitter, esta monja, defensora de todo lo que pueda perjudicar socialmente a España, la llegada de inmigrantes ilegales y el separatismo principalmente, publique diferentes mensajes en los que muestra su rechazo a aquellos que piensan de manera contraria a ella.

En las últimas horas,  ha publicado un par de artículos mostrando la verdadera cara de Open Arms y de Oscar Camps. El miércoles se supo que el fundador de la organización acusada de fomentar la inmigración ilegal tiene tres propiedades de lujo, mientras que el jueves, salió a la luz que el total de las ayudas recibidas por Open Arms por parte de Ada Colau y Manuela Carmena ascendían a los 700.000€.

Estas informaciones no pasaron desapercibidas y miles de españoles, indignados compartieron los artículos a través de las redes sociales.

 

Ante el impacto que han tenido, Sor Lucía Caram ha mostrado su rabia hacia esas informaciones que señalaban directamente al fundador de la ONG Open Arms, su amigo Oscar Camps. A través de Twitter, la religiosa separatista ha llamado «fakes y ultras» a los medios de comunicación: «Ante la falta de argumentos se inventan noticias no importa la magnitud de la calumnia, se trata de desacreditar y poner bajo sospecha a sus enemigos». Lo que esta religiosa no se ha dado cuenta, es que al enemigo lo tiene en casa. A aquellas personas que hoy defiende, hace menos de 100 años quemaban y asesinaban a compañeras de ellas por el simple hecho de tener vinculación religiosa.

mercedes banner - La monja Sor Lucía Caram llama «fakes y ultras» a los medios que desmontan las mentiras de los progres: «No vencerán» - espana, cataluna