fbpx
Portada » La podemita Isa Serra, que criticó las donaciones de Amancio Ortega, hace el ridículo en Madrid
Comunidad de Madrid España

La podemita Isa Serra, que criticó las donaciones de Amancio Ortega, hace el ridículo en Madrid

La podemita Isa Serra, que criticó las donaciones de Amancio Ortega, hace el ridículo en Madrid

La podemita Isabel Serra, candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, ha protagonizado uno de los mayores ridículos de la noche.

La candidata de la formación de extrema izquierda, la misma que durante esta semana criticó con dureza las donaciones de Amancio Ortega e incluso insinuó que el empresario gallego evadía impuestos, ha vivido una noche para olvidar.

Podemos ha confirmado su debacle siendo el partido menos votado, de los importantes, en la Comunidad de Madrid al obtener solamente siete escaños, al obtener un 5,69% de los votos, perdiendo un total de 20 diputados, quedándose solamente al 0,8% de perder toda representación en la Asamblea de Madrid, aunque finalmente la formación morada sí estará presente, pero con apenas representación.

«Esperanzada con que podamos hacer una comunidad, por fin, para las y los madrileños. Que nadie se quede en casa. Por un solo día somos todos iguales, y lo que suceda depende de nosotros. Está en nuestras manos», dijo la propia podemita antes de conocer el fracaso de su candidatura.

Ya tras conocer los resultados, Isa Serra valoró: «Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para mejorar la vida de los madrileños. Hemos afrontado esta campaña en una condiciones muy difíciles pero este espacio político ha resistido».

En la Comunidad de Madrid, el PSOE fue el partido más votado, obteniendo un total de 39 escaños, seguido del Partido Popular, con 29 diputados, Ciudadanos, con 25 diputados, Más Madrid, con 20 diputados y VOX con 11 diputados.

Mercedes-Benz