Portada » La podemita Isabel Serra, que critica a Amancio Ortega, no ha cotizado ni un solo día en el ámbito privado
Comunidad de Madrid España

La podemita Isabel Serra, que critica a Amancio Ortega, no ha cotizado ni un solo día en el ámbito privado

La podemita Isabel Serra, que critica a Amancio Ortega, no ha cotizado ni un solo día en el ámbito privado

Es habitual que los podemitas, que más critican y persiguen a los empresarios, sean los primeros que no han dado un palo al agua. Es el caso de Isabel Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Con 29 años, la candidata morada a presidir la Comunidad de Madrid se convirtió en una de las protagonistas de este domingo al mostrar su rechazo a las donaciones de Amancio Ortega, criticando al empresario español y fundador de Zara.

Gracias a Amancio Ortega, miles de españoles tienen trabajo, pero claro, Isabel Serra no sabe lo que es trabajar, puesto que ella misma ha confirmado que no ha cotizado ni un solo día en el ámbito privado,  algo que ha usado Toni Cantó, dirigente de Ciudadanos, para burlarse de la podemita.

La declaración de bienes y rentas de Isabel Serra, candidata a la Comunidad de Madrid: «No ha percibido retribución alguna. Dignificar la política era poner como candidata a alguien que ha cotizado menos que el asistente de Echenique».

En el CV que hay colgado desde 2015 en la web de Podemos, ya se puede ver lo poco que ha trabajado la podemita: «Soy madrileña y en los últimos años he vivido en el barrio de Lavapiés. Estudié filosofía y actualmente curso un máster de economía internacional y desarrollo en la UCM. Desde el 2007 he venido participando activamente en diversos movimientos sociales y colectivos: el movimiento contra el Plan Bolonia, Juventud Sin Futuro, el 15M, y el movimiento feminista, entre otros. Militante de Anticapitalistas. Hace ahora un año firmé junto con otros compañeros y compañeras el manifiesto “Mover ficha”, que desembocó en este proyecto que aglutina las ilusiones de millones de personas. Durante estos meses he participado en el Círculo de Feminismos y soy miembro del Consejo de Podemos Comunidad de Madrid y responsable del área de juventud».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class