fbpx
Portada » La Policía Nacional detiene a un argelino tras intentar degollar a un hombre en Murcia
España Región de Murcia

La Policía Nacional detiene a un argelino tras intentar degollar a un hombre en Murcia

La Policía Nacional detiene a un argelino tras intentar degollar a un hombre en Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un varón argelino de 23 años en Murcia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de que agrediese a otro joven con una botella de cristal rota tras una pelea por la zona de aparcamiento en la que ambos se encontraban ejerciendo ilegalmente de “gorrillas”.

La investigación iniciada por agentes de la Policía Nacional se inició hace varios días, cuando el 091 avisó de una reyerta junto a la estación de autobuses de la localidad. Al llegar, encontraron a la víctima sangrando abundantemente por una herida incisocontusa en el cuello.

De manera urgente taponaron la herida para evitar que el joven se desangrase, mientras avisaban al 112 para el envío de una ambulancia medicalizada.  Al llegar, los facultativos trasladaron a la víctima al hospital, donde le aplicaron puntos de sutura por todo el cuello.

Tras tomar declaración a varios testigos y realizar las primeras investigaciones consiguieron obtener un perfil detallado de las características morfológicas del agresor. Posteriormente, tras prestar declaración la víctima pudieron identificar al presunto agresor y comenzar su búsqueda por la ciudad.

El sospechoso pudo ser detenido cerca de donde tuvo lugar la agresión. La víctima le identificó sin ninguna duda una vez en comisaría. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión de manera preventiva.

mercedes banner - La Policía Nacional detiene a un argelino tras intentar degollar a un hombre en Murcia - region-de-murcia, espana