Portada » Logroño celebrará el primer ‘Debate sobre el estado de la ciudad’ de este mandato el 15 y el 16 de octubre
La Rioja

Logroño celebrará el primer ‘Debate sobre el estado de la ciudad’ de este mandato el 15 y el 16 de octubre

JAVIER CAMPOS

El Ayuntamiento de la capital de La Rioja acogerá las dos tradicionales sesiones en las que Pablo Hermoso de Mendoza se estrenará dando cuenta de su gestión como alcalde

El ‘Debate sobre el estado de la ciudad’, el primero del actual mandato, ya tiene fecha en el calendario. Según ha podido confirmar Diario LA RIOJA, el mismo se celebrará, como siempre, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Logroño los días 15 y 16 de octubre, jueves y viernes.

El alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, afrontará su primer ‘Debate’ desde que ostenta el bastón de mando en el 2019 (recordar que en años electorales no se celebra) y lo hará dando cuenta de su gestión al frente de un equipo de Gobierno formado por hasta tres partidos, PSOE, UP y PR+.

El mismo se desarrollará según lo establecido, en una doble sesión, en la que la primera queda reservada al discurso del regidor municipal, y la segunda a la intervención de los distintos grupos municipales (con especial atención a la oposición) con las consiguientes réplicas y contrarréplicas.

El Debate, según ha informado este martes la propia Administración local, se retransmitirá vía streaming a través del canal de You Tube del Ayuntamiento de Logroño.

Hermoso de Mendoza comenzará el jueves a las 10 horas y su intervención no tiene límite de tiempo. Ya el viernes, también a partir de las 10, será el turno de los grupos: comenzará el PR+, que tendrá 15 minutos; seguirá UP con otros 15 minutos; Cs con 20; PP, 30 minutos; y PSOE, 10. El alcalde podrá realizar la réplica por separado a cada grupo municipal o, por el contrario, contestar de forma conjunta a todos.

El último ‘Debate sobre el estado de la ciudad’ en el Consistorio capitalino se celebró los días 16 y 17 de octubre del 2018, siendo alcaldesa Cuca Gamarra.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class