Portada » La Sexta oculta la nacionalidad de los que violaron a una niña de 15 años en Alicante pese a saber que son marroquíes
Comunidad Valenciana España

La Sexta oculta la nacionalidad de los que violaron a una niña de 15 años en Alicante pese a saber que son marroquíes

La Sexta oculta la nacionalidad de los que violaron a una niña de 15 años en Alicante pese a saber que son marroquíes

Por enésima vez, La Sexta ha omitido la nacionalidad de los jóvenes marroquíes que el pasado verano violaron en grupo a una cría de 15 años en la zona de la Marina Alta en Alicante.

Los jóvenes marroquíes, violaron en grupo a la joven y después la amenazaron con difundir el vídeo de la violación, grabada en un teléfono móvil, si no les pagaba 50 euros, algo que la joven se negó a hacer.

Como suele ser habitual en La Sexta, la cadena vinculada a la extrema izquierda ha silenciado la nacionalidad de los jóvenes, pese a saberse que son marroquíes menores de edad.

El diario El Mundo dejaba muy claro que se trataba de marroquíes, una información confirmada por fuentes policiales, pero tanto en su página web como en los informativos, La Sexta ha decidido omitir esa información, tal y como hizo con la ‘Manada de Azuqueca de Henares’ u otras violaciones en grupo protagonizadas por inmigrantes.

En su página web, La Sexta escribe: ” Cuatro jóvenes violaron a una menor de 15 años y grabaron la agresión con un teléfono móvil”, en ningún momento menciona que sean marroquíes, algo que también ha ocurrido en La Sexta Noticias, donde se ha ocultado la nacionalidad de los salvajes violadores.

Mercedes-Benz