Portada » Lección de un ciudadano catalán y patriota a los separatistas: “La estelada es un insulto para los catalanes decentes”
Comunidad de Cataluña España

Lección de un ciudadano catalán y patriota a los separatistas: “La estelada es un insulto para los catalanes decentes”

Lección de un ciudadano catalán y patriota a los separatistas: “La estelada es un insulto para los catalanes decentes”

Javier Grau,  uno de los catalanes y patriotas que más defiende una Cataluña sin separatismo y sin separatistas, ha dado una lección a los separatistas al explicar que Cataluña “debe librarse” de las esteladas al ser “un insulto para los catalanes decentes”.

Durante los últimos años, Javier Grau, que es acosado no solamente por separatistas, sino también por la extrema izquierda, al ser falsamente acusado de ser “fascista” o “nazi”, se ha convertido en todo un defensor de la unidad de España, del patriotismo y de una España en la que los españoles puedan vivir seguros.

“Yo quiero una España en la que podamos vivir tranquilos. Hay que luchar contra aquellos que quieren destruir España”, opina Javier Grau.

Es habitual que los medios separatistas y vinculados a la extrema izquierda, difamen sobre la figura de Javier Grau: “Algunas páginas de Facebook y medios han difamado sobre mí. Han dicho que soy nazi, fascista… pero todo es mentira. Yo solamente soy patriota”.

En los últimos días, Javier Grau ha subido a Facebook un vídeo en el que dejó claro que él no es “anticatalán” sino que es “antiseparatista”. En el vídeo, que ya ha reproducido medio millón de veces, aparece quitando la estrella de una estelada mientras explica: “Cataluña tiene una bandera que es libre y que ha sido secuestrada por esta bazofia”.

“Esta es la bandera de verdad que representa a todos los catalanes. Esto es liberar a Cataluña del caciquismo y de la tiranía separatista. Yo no soy anticatalán, soy antiseparatista”, añadió.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class