fbpx
Portada » ¡Llorones! Los golpistas separatistas se quejan del frío que hace en Soto del Real
Comunidad de Madrid España

¡Llorones! Los golpistas separatistas se quejan del frío que hace en Soto del Real

¡Llorones! Los golpistas separatistas se quejan del frío que hace en Soto del Real

Los separatistas que esperan al inicio de su juicio y que están en la prisión de Soto el Real, se están dando cuenta de lo que realmente es estar en una prisión no controlada por sus amigos separatistas.

Acostumbrados a la prisión de Lledoners, que se había convertido en un hotel de lujo para los golpistas, con todo tipo de ventajas, visitas ilimitadas, comida especial y calefacción las 24 horas del día, los separatistas se enfrentan por fin a la realidad.

En Soto del Real han sido destinados al módulo de respeto, en el que también están Bárcenas, Rato y Sandro Rosell, y apenas llevando unos días, ya han comenzado a quejarse de todo. Según informa ‘Libertad Digital’, se quejan del frío que hace en la cárcel.

También denuncian que no les dejan tener ordenador en la celda para estudiar el sumario, algo que en los próximos días cambiará tal y como han confirmado desde Instituciones Penitenciarias.

En la cárcel madrileña no tendrán ningún tipo de ventaja que sí tenían en Lledoners. Sabrán lo que es vivir en una cárcel como presos que son.

Torrent denuncia que les han quitado las prendas amarillas

Por su parte, Roger Torrent, presidente del Parlamento de Cataluña, ha denunciado que los funcionarios de la prisión han quitado toda prenda amarilla a los golpistas: “Todo lo que sonaba a amarillo se lo han quitado, decían que eran símbolos”.

“Se pretende impedir el derecho de defensa de los encausados. Existe una obsesión enfermiza contra ellos”, ha añadido.

mercedes banner - ¡Llorones! Los golpistas separatistas se quejan del frío que hace en Soto del Real - espana, comunidad-de-madrid