Portada » Los andaluces se esperanzan con VOX: Sus mitines son los más multitudinarios de la campaña andaluza
Andalucía España

Los andaluces se esperanzan con VOX: Sus mitines son los más multitudinarios de la campaña andaluza

vox

Los andaluces ven en VOX una oportunidad de cambio. El partido presidido por Santiago Abascal y que cuenta con Francisco Serrano como candidato a la junta, ha protagonizado, tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, los mitines más multitudinarios de la campaña andaluza, siendo los de Adelante Andalucía los más minoritarios.

VOX comenzó su serie de mitines en Andalucía con un espectacular acto en Sevilla. Más de 3.500 personas llenaron el auditorio del FIBES en el primer gran acto de VOX en Andalucía. Los asistentes mostraron sus ganas de cambio después de 40 años de Gobierno socialista.

Tras el acto en Sevilla fue turno para Málaga. Cuando todo hacia indicar que el acto de Sevilla sería el más multitudinario de toda la campaña andaluza, los malagueños demostraron que ven en VOX una opción para conseguir cambiar radicalmente la deprimente situación que se vive en Andalucía. Más de 4.000 personas llenaron la Plaza de la Marina en un acto que superó todas las previsiones que tenían desde VOX. Entre banderas de España y gritos de “presidente, presidente”, los malagueños se volcaron con la formación de Santiago Abascal.

vox-malaga-696x464

Ya esta semana, en el acto celebrado en el hotel Ayre de Córdoba, más de 1.500 personas, más las que se quedaron fuera del recinto, abarrotaron un mitin en el que VOX destacó la importancia de defender la Catedral Córdoba de los grupos de la izquierda extrema e islamistas.

A esos actos hay que añadir el que protagonizó Santiago Abascal con más de 500 jóvenes que acudieron convocados por ‘Cañas por España’, la charla-presentación del libro ‘España Viva’ y el acto en defensa de la caza, estos dos últimos con la presencia de más de 300 personas.

Santiago Abascal destaca la asistencia registrada por los mitines de VOX

El propio presidente de VOX destacaba este viernes la esperanza que los andaluces tienen con su formación: “Lo que crece en Andalucía es la esperanza, como se demuestra en el hecho de que VOX haya protagonizado los mitines más multitudinarios de la campaña andaluza”.

Cifras muy superiores al resto de formaciones

Estas cifras son muy superiores a las que hasta ahora han conseguido Ciudadanos, PSOE, Partido Popular y Andalucía Adelante en sus diferentes mítines. Solamente Ciudadanos y PSOE son capaces de reunir más de 600 personas en sus actos, pero aún así, están muy lejos de las 4.000 personas que VOX logró convocar en Málaga.

Etiquetas
Mercedes-Benz