Portada » Los dos niños desaparecidos en Moncada y Godella (Valencia): “Están todos muertos”
Comunidad Valenciana España

Los dos niños desaparecidos en Moncada y Godella (Valencia): “Están todos muertos”

Los dos niños desaparecidos en Moncada y Godella (Valencia) podrían estar muertos: “Están todos muertos”

Desde primera hora de la mañana, la Guardia Civil, la Policía Nacional y numerosos voluntarios y agentes de otros cuerpos, están buscando a dos niños desaparecidos. Uno de cuatro años y otro de pocos meses.

Fue a primera hora de la mañana cuando un vecino avisó que en la localidad de Rocaford había visto a un hombre persiguiendo a una mujer, ambos semidesnudos.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos no encontró a nadie, siendo remitidos por los vecinos a una caseta abandonada donde vive la familia okupa.

Al llegar allí, la Guardia Civil se encontró a un hombre con rasguños en la cara y al ser preguntado por su familia, explicó que había tenido una discusión con su mujer antes de asegurar que “están todos muertos”: “No se preocupen, que están todos muertos”.

A partir de entonces se inició una búsqueda por todo el término municipal de Moncada, además de la localidad de Godella, ambas cercanas a Valencia capital.

No fue hasta las 13.00 horas cuando un perro de la Guardia Civil localizó a la mujer, que tampoco ha confirmado el paradero de sus hijos.

El niño de mayor edad está matriculado en el colegio público San Sebastián de Rocafort, aunque según fuentes municipales, el niño no acudía a clase desde mediados del mes de febrero.

Mercedes-Benz