fbpx
Portada » Los ecuatorianos que violaron en grupo a la joven en Alicante podrían haber violado a más mujeres
Comunidad Valenciana España

Los ecuatorianos que violaron en grupo a la joven en Alicante podrían haber violado a más mujeres

Los ecuatorianos que violaron en grupo a la joven en Alicante podrían haber violado a más mujeres

Los jóvenes ecuatorianos que violaron a una joven de 19 años en la localidad alicantina de Callosa d’en Sarriá en Nochevieja, drogándola y abusando sexualmente de ella en grupo, podrían haber violado a otras dos mujeres.

Como hemos venido informando en El Matinal, los jóvenes ecuatorianos, con nacionalidad española, fueron pillados ‘in fraganti’ cuando violaban a la joven, que en todo momento trató de resistirse a las agresiones de los jóvenes.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a la joven en estado ebrio y bajo los efectos de alguna droga que le impedía recordar lo sucedido en las últimas horas. Los testigos confirmaron a la Guardia Civil que uno de los detenidos fue pillado subiéndose los pantalones y otro de los ecuatorianos estaba abusando de la víctima.

La Guardia Civil que califica el vídeo de “repugante” según informa Las Provincias, estaría investigando la posibilidad de que los detenidos, de 19, 21, 22 y 24 años, hubieran violado a otras dos mujeres, una cifra que incluso podría aumentar.

Los detenidos fueron enviados al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de La Vila Joiosa, que acordó prisión provisional sin fianza para todos ellos.

Hay que recordar que uno de los detenidos, de 22 años, ya había abusado sexualmente de una menor. También podría haber abusado sexualmente a otra mujer en el mes de octubre. La víctima ha presentado una denuncia.

Mercedes-Benz