fbpx
Portada » Los enemigos de España tiemblan al ver a 10.000 españoles llenando el acto de VOX en Leganés
Comunidad de Madrid España

Los enemigos de España tiemblan al ver a 10.000 españoles llenando el acto de VOX en Leganés

Los enemigos de España tiemblan al ver a 10.000 españoles llenando el acto de VOX en Leganés

PSOE, Podemos, EH Bildu, PNV, ERC, PDeCAT... y un larguísimo etcétera de enemigos de España han comenzado a temblar este sábado al ver cómo más de 10.000 españoles llenaban el acto de VOX en Leganés.

Lo que iba a ser un simple acto de partido para presentar a sus candidatos a nivel nacional, miles de españoles han convertido el acto del partido presidido por Santiago Abascal en un exitazo, recordando al vivido en Vistalegre, donde más de 13.000 personas mostraron a toda España que VOX no era un partido residual como muchos medios de comunicación ‘progres’ trataban de vender.

Este sábado, en Leganés, numerosas familias, jóvenes, mujeres y gente de todas las edades, decidieron acudir a La Cubierta para apoyar a VOX de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Santiago Abascal, Rocío Monasterio, Ignacio Garriga y otros muchos candidatos hablaron. Ofreciendo discursos contundentes, convincentes y que provocaron los aplausos entre los presentes.

El acto, que mostró el lema que VOX usará durante la campaña “Por España”, sirvió para escuchar algunas de las propuestas del partido cara a las elecciones generales.

“No hemos venido a destruir nada, hemos venido a construir” y a “pasar por encima de quienes quieren ver a España humillada”, dijo Santiago Abascal. “El mayor problema de España en este momento se llama PSOE“.

Mercedes-Benz