fbpx
Portada » Los españoles estallan tras la manada de Bilbao formada por argelinos: «Fuera de España esta gentuza ya»
España País Vasco

Los españoles estallan tras la manada de Bilbao formada por argelinos: «Fuera de España esta gentuza ya»

Los españoles estallan tras la manada de Bilbao formada por argelinos: «Fuera de España esta gentuza ya»

Sin duda ha sido una de las noticias más destacadas del día. Este viernes se conocía la violación de un grupo de seis argelinos a una joven en Bilbao. La violación grupal, de nuevo prácticamente ignorada por la izquierda y por las feministas, ha provocado una oleada de críticas por parte de cientos de miles de españoles que piden actuar de una vez contra esta «gentuza».

A través de las redes sociales, principalmente de Twitter, cientos de miles de españoles han mostrado su indignación ante este tipo de manadas formadas por inmigrantes, que siguen creciendo sin que se ponga remedio.

«¡¡¡Son Argelinos!!! ¿Para cuándo una manifestación contra los inmigrantes machistas magrebíes que atacan a las mujeres?», preguntaban en Twitter.

«Me he tenido que enterar de que eran argelinos por una cuanta de VOX. Por que por todos los medios de comunicación no había manera. Ya me extrañaba a mi de que algo raro pasaba», decían los españoles. «Ya sabéis, que aunque no venga en la noticia, por miedito, son argelinos. A ver cuantas manifestaciones salen en apoyo a la víctima», añadían.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1157287217213186049

 

Etiquetas
Mercedes-Benz