fbpx
Portada » Los magrebíes que violaron en grupo a la joven en Sabadell tienen entre 21 y 53 años
Comunidad de Cataluña España

Los magrebíes que violaron en grupo a la joven en Sabadell tienen entre 21 y 53 años

Los magrebíes que violaron en grupo a la joven en Sabadell tienen entre 21 y 53 años

Siguen conociéndose datos de la violación en grupo que una joven de 18 años sufrió en Sabadell. Fue en la madrugada de domingo cuando la joven, sin saber cómo, acabó en una nave abandonada de la localidad catalana. Allí fue violada por tres magrebíes, mientras otros tres contemplaban la escena sin evitar la agresión sexual.

Según ha podido saber El Matinal, los magrebíes detenidos tienen entre 21 y 53 años. Todos ellos siguen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial este martes, cuando se decidirá si entran en prisión o son puestos en libertad con cargos.

De momento los Mossos d’Esquadra siguen investigando el suceso e interrogando a los seis detenidos, tres de ellos por violación y los otros tres por omisión de socorro a la víctima de la agresión sexual.

La nave okupada estaba llena de basura

La nave okupada en la que se produjo la agresión sexual estaba llena de basura, plásticos, muebles abandonados y colchones. La joven fue llevada hasta allí por el grupo de magrebíes que posteriormente la violó.

Los propios vecinos de la zona han lamentado que el Ayuntamiento de Sabadell no haya hecho caso a sus quejas: “No puede ser haya un montón de naves okupadas con el riesgo que representa. Nos hemos quejado de la inseguridad de esa calle. Es una zona muy poco iluminada por la noche y que estaba frecuentada por gente muy rara”.

mercedes banner - Los magrebíes que violaron en grupo a la joven en Sabadell tienen entre 21 y 53 años - espana, cataluna