fbpx
Portada » Los manteros se crecen en Barcelona: ocupan las calles exigiendo ventajas comerciales
Comunidad de Cataluña España

Los manteros se crecen en Barcelona: ocupan las calles exigiendo ventajas comerciales

Los manteros se crecen en Barcelona: ocupan las calles exigiendo ventajas comerciales

Los manteros cada día intentan conseguir más beneficios de Ada Colau. Esta mediodía han intentado recuperar a la fuerza el paseo Juan de Borbón, después de que ningún miembro del Ayuntamiento les recibiese esta mañana cuando se acercaron hasta allí para exigir que se les permitiera vender en la calle en horario comercial. Cuando les han expulsado de la institución se han dirigido a la Barceloneta y se han asentado allí.

Poco después han ido moviéndose por otras de las principales avenidas del centro de Barcelona, aunque la presencia de la policía les ha disuadido de comenzar a vender sus productos falsificados. En todo caso, no se han rendido. Han amenazado con reavivar sus concentraciones de manera diaria hasta que Ada Colau les reciba en audiencia y conceda sus deseos de tener un horario legal de venta -pese a que sigan sin pagar impuestos-.

Los manteros han llegado a unos límites de impunidad sin precedentes en la democracia. Infringen la ley día tras día sin que nadie les diga nada. -Recordemos, que para Pedro Sánchez 1,5 millones de autónomos defraudan-. Sin embargo, los manteros tienen carta blanca para llevar a cabo cualquier tipo de chantaje a una institución como el Ayuntamiento de Barcelona sin ninguna consecuencia.

Cada vez son más los españoles que creen que debería ponerse bajo custodia a todos aquellos que fueran pillados in fraganti vendiendo en la calle, ya que suponen un grave peligro para el comercio legal y sobre todo para los ciudadanos. Puesto que los productos que venden no pasan por ningún tipo de garantía sanitaria que avale su uso seguro. 

Etiquetas
Mercedes-Benz