fbpx
Portada » Los medios progres ocultan que los asaltantes de la anciana de 75 años que está «muy grave» son magrebíes
España País Vasco

Los medios progres ocultan que los asaltantes de la anciana de 75 años que está «muy grave» son magrebíes

Los medios progres ocultan que los asaltantes de la anciana de 75 años que está «muy grave» son magrebíes

Este domingo por la noche informábamos del terrible ataque que sufrió una anciana de 75 años en Vitoria. Fue en el barrio de Aranbizkarra donde se produjo el ataque. La mujer atacada se «muy grave» en un hospital de Vitoria como consecuencia del ‘shock’ que sufrió tras ser atracada en su vivienda situada en la calle Hortaleza de la capital vasca.

Fuentes policiales han informado que el ataque se produjo a las 16:30 horas de la tarde. A esa hora, dos asaltantes de «aspecto magrebí», según informó la propia víctima, asaltaron a la anciana en su vivienda. Tras recibir un golpe, la anciana decidió acudir por su propio pie al hospital de Santiago, situado en el centro de la ciudad. Allí, debido al ‘shock’ que sufrió por el ataque, sufrió un empeoramiento «muy grave» de su salud.

En general, los medios de comunicación han informado muy por encima de la agresión, pero los medios progres como Eldiario.es de Ignacio Escolar y la televisión vasca eitb han decidido ocultar que los agresores son dos jóvenes magrebíes, un dato que está confirmado por la propia policía vasca.

Por supuesto, seguramente tampoco informen de la noticia en programas como Al Rojo Vivo de La Sexta.

eldiarioes

mercedes banner - Los medios progres ocultan que los asaltantes de la anciana de 75 años que está «muy grave» son magrebíes - pais-vasco, espana