fbpx
Portada » Los menas de Barcelona se jactan de robar en un rap publicado en YouTube: «Me verás en las Ramblas robar»
Comunidad de Cataluña España

Los menas de Barcelona se jactan de robar en un rap publicado en YouTube: «Me verás en las Ramblas robar»

Los menas de Barcelona se jactan de robar en un rap publicado en YouTube: «Me verás en las Ramblas robar»

Los menas de Barcelona no dudan en jactarse de los robos que protagonizan en la Ciudad Condal a través de un rap que se ha hecho viral en YouTube.

En el vídeo subido a las redes sociales, conocido como ‘El rap de los menas’, los jóvenes magrebíes se muestran cantando en árabe en el que explican su visión de la situación que viven e incluso se jactan de los robos que cometen.

«En este exilio solo deambulamos por las calles, cansados, estamos cansados de estos parques verdes, de los que somos parte de la decoración», cantan. «Solo hay empresas y ejecutivos a mi alrededor», añaden.

«Estoy cansado de ver que en el corazón de las personas no valgo nada, me verás todos los días en las Ramblas robar … Me digo que me caeré y terminaré en prisión», siguen cantando.

Los propios Mossos d’Esquadra han reconocido que algunos de los menas magrebíes que aparecen en el vídeo, son conocidos por robos y delitos de consumo de estupefacientes.

mercedes banner - Los menas de Barcelona se jactan de robar en un rap publicado en YouTube: «Me verás en las Ramblas robar» - espana, cataluna