fbpx
Portada » Los millonarios de Pablo Iglesias e Irene Montero pasan de ir a los actos en homenaje a las víctimas del atentado del 11-M
Comunidad de Madrid España

Los millonarios de Pablo Iglesias e Irene Montero pasan de ir a los actos en homenaje a las víctimas del atentado del 11-M

Pablo Iglesias e Irene Montero pasan de ir a los actos en homenaje a las víctimas del atentado del 11-M

Pablo Iglesias e Irene Montero, los líderes de Podemos, no estarán presentes en ninguno de los actos que durante el día de hoy se están realizando a las víctimas del atentado del 11-M.

Fue el 11 de marzo de 2004 cuando Madrid se vio azotada por unos atentados que dejaron un total de 193 fallecidos.

Líderes políticos de todas las formaciones han querido participar en unos u otros actos relacionados con el atentado del 11-M, pero en Podemos sus líderes no han creído necesario estar presentes.

Según informa OKDiario, Gloria Elizo, secretaria de Acción Institucional de Podemos, Ione Belarra, portavoz adjunta, y Juan Antonio Delgado, diputado morado, han sido los responsables de acudir a diferentes actos en homenaje a las víctimas.

Pero ni Irene Montero ni Pablo Iglesias han creído oportuno asistir a los homenajes a las víctimas.

Pablo Iglesias sigue de baja paternal, una baja que no le impidió reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo que su ausencia no tiene excusa alguna. A través de Twitter, el líder podemita ha dicho: “15 años ya de los atentados terroristas del 11-M. La huella de tanto dolor permanecerá siempre en España. Nuestro abrazo a las víctimas y a sus familiares y amigos”.

Por su parte, Irene Montero, que aprovechó la huelga feminista “para dormir un poquito más”, no ha ido porque no le ha dado la gana, ya que desde Podemos han confirmado que tenía la agenda vacía.

Mercedes-Benz