fbpx
Portada » Los Mossos aguantan una humillación de 50 independentistas a la Guardia Civil delante de su cuartel en Puigcerdà
Comunidad de Cataluña España

Los Mossos aguantan una humillación de 50 independentistas a la Guardia Civil delante de su cuartel en Puigcerdà

separatistas-cruzan-reiteradamente-un-paso-de-zebra-delante-del-cuartel-de-la-guardia-civil-en-puigcerda

La Guardia Civil de Puigcerdà tiene que tolerar el pitorreo de 50 independentistas ante la mirada pasiva de los Mossos de Esquadra.

Unas cincuenta personas han cruzado de manera reiterada un paso de peatones situado en el municipio fronterizo de Puigcerdà (Gerona) y de este manera, han tenido cortado durante horas el acceso de España a Francia. Los viandantes llegaban al final del paso de cebra y daban media vuelta y volvían a caminar para atrás y así sucesivamente.

Como se puede ver en las imágenes, un agente de los Mossos de Esquadra los mira, pasivamente y sin hacer nada. Para más pitorreo, la actuación se realizó delante de la casa cuartel de la Guardia Civil de este municipio. 

 

Unos sucesos que no ocurrirían si, de una vez por todas, se aplicara el artículo 155 de la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional, como pide Santiago Abascal, presidente de Vox.

Un grupo de ancianas en Tremp (Lérida) también hizo lo mismo y, en esta ocasión, ni siquiera acudió ningún agente de policía. Se formó un atasco importante y las quejas de los conductores no inmutaron a los Mossos de Esquadra. 

mercedes banner - Los Mossos aguantan una humillación de 50 independentistas a la Guardia Civil delante de su cuartel en Puigcerdà - espana, cataluna