Portada » Los Mossos d’Esquadra reparten porrazos entre los independentistas radicales
Comunidad de Cataluña España

Los Mossos d’Esquadra reparten porrazos entre los independentistas radicales

Los Mossos d’Esquadra reparten porrazos entre los independentistas radicales

Los Mossos d’Esquadra reparten porrazos entre los independentistas radicales

Así fueron las cargas de los Mossos.

Los independentistas radicales que cortaron todas las calles cercanas al Palau de la Música recibieron varios porrazos por parte de los Mossos d’Esquadra, quienes avisaron en varias ocasiones de que cargarían contra los presentes si no comenzaban a desalojar las calles en las que miles de independentistas se sentaron para protestar contra la presencia del Rey Felipe VI.

Desde primera hora de la tarde, los Mossos d’Esquadra bloquearon con una decena de furgonetas los principales accesos al Palau de la Música. Los agentes también bloquearon la Via Laietana para contener a los manifestantes entre gritos e insultos hacia el Rey, viéndose numerosas escenas de tensión.

Como era de esperar, los Comités de Defensa de la República no dudaron en llorar a través de las redes sociales, quejándose de la “dureza” empleada por los Mossos d’Esquadra pese a que estos avisaron de que se producirían cargas si no abandonaban la zona.

Según anunciaron a través de Twitter, varios independentistas fueron atendidos por los sanitarios presentes en la zona debido a los golpes recibidos por las porras de los Mossos.

 

Fue sobre las 22.15 horas cuando el Rey Felipe VI, una vez finalizada la cena de inauguración del Mobile World Congress, abandonó el Palau entre fuertes medidas de seguridad y con una sonora pitada por parte de algunos vecinos cercanos a la salida del Palau.

Mercedes-Benz