fbpx
Portada » Los progres insultan a los murcianos tras votar a VOX: «Murcia, qué facha eres»
España Región de Murcia

Los progres insultan a los murcianos tras votar a VOX: «Murcia, qué facha eres»

vox murcia

Los progres siguen insultando a aquellos españoles que han decidido votar a VOX. El partido de Santiago Abascal se convirtió en la primera fuerza política en la Región de Murcia, un resultado que se entiende sabiendo que los murcianos son de los ciudadanos españoles más perjudicados por la llegada de inmigrantes ilegales.

VOX, con 199.061 votos y un 27,99% obtuvo una clara victoria en número de sufragios ya que sumó once mil más que los populares, encabezados por Teodoro Egea y trece mil más que los socialistas.

Este resultado ha provocado que los progres estallen de rabia y no solamente critiquen a los murcianos, sino que también les insulten. A través de Twitter, con el hashtag #Murciaquefachaeres, miles de votantes de izquierdas han demostrado ser incapaces de respetar el voto de los españoles.

» Fachas o no, lo triste es que Vox no habla de transición ecológica para la recuperación del Mar menor, ni de empleo juvenil, ni de subvenciones al campo… y los votais??La responsabilidad de un pueblo que vota sin ver… es ridículo», decían.

 

 

 

mercedes banner - Los progres insultan a los murcianos tras votar a VOX: «Murcia, qué facha eres» - region-de-murcia, espana