fbpx
Portada » Los progres llaman «racista» a David Meca tras denunciar que un mantero ha golpeado a su madre en Madrid
Comunidad de Madrid España

Los progres llaman «racista» a David Meca tras denunciar que un mantero ha golpeado a su madre en Madrid

Los progres llaman «racista» a David Meca tras denunciar que un mantero ha golpeado a su madre en Madrid

Este jueves informábamos en El Matinal de la agresión sufrida por la madre del conocido nadador David Meca. 

El propio nadador transmitía a través de Twitter su indignación después de que un mantero golpeara a su madre  en la Puerta del Sol de Madrid, tirándola al suelo y provocándole una fractura de cadera: «Lo siento pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban d tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdón. ¡VERGONZOSO!».

Ante estas palabras, los progres, en vez de lamentar lo ocurrido a su madre, han preferido llamar «racista» a  David Meca, obviando que el golpe lo sufrió por culpa de un mantero.

«No soy racista pero… hasta aquí he leído», decían. «Fin de mis comentarios respecto a este tema. Sí hay racismo y clasismo entre líneas del tuit original y ya está», añadían otro progres.

«Lamento lo que le paso a tu madre pero el problema es hablas de “manteros” y generalizas su “cultura” como si todos son iguales privándolos de individualidad. El problema fue con un mantero y proyectas tus perjuicios hacia todos. Es importante educarse sobre el racismo», le decían.

x

mercedes banner - Los progres llaman «racista» a David Meca tras denunciar que un mantero ha golpeado a su madre en Madrid - espana, comunidad-de-madrid