Portada » Los progres y la prensa de extrema izquierda rabian contra la exitosa manifestación contra Pedro Sánchez
Comunidad de Madrid España

Los progres y la prensa de extrema izquierda rabian contra la exitosa manifestación contra Pedro Sánchez

Los progres y la prensa de extrema izquierda rabian contra la exitosa manifestación contra Pedro Sánchez

Tras la exitosa manifestación de este domingo contra Pedro Sánchez en la Plaza de Colón de Madrid, a la que han acudido más de 100.000 españoles, los ‘progres’ y la extrema izquierda han rabiado contra la concentración y contra todos los que han ido.

Los medios de comunicación afines a la extrema izquierda como “eldiario.es’, El Periódico y La Sexta, calificaron de “pinchazo” la manifestación que para Partido Popular, Ciudadanos y VOX fue todo un éxito. Viendo las imágenes, lo cierto es que hay más motivos para pensar esto último que las afirmaciones de los ‘progres’.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, calificó la concentración de “pinchazo”, mientras que el resto de radicales de la extrema izquierda insistieron que solamente los fachas fueron a la Plaza de Colón.

El diario de Ignacio Escolar decía con cifras falsas: “La derecha reúne en Madrid a 50.000 personas para exigir la marcha de Sánchez”.

“La manifestación ha sido un fracaso, solo 45.000 personas en una ciudad donde viven 3 millones (Madrid), además les regalaban el viaje gratis desde toda España. FRACASO ESTREPITOSO”, decían los ‘progres’ llenos de rabia ignorando las imágenes de la concentración.

“No debemos subestimar a los que quieren volver al pasado. Pero su concentración de hoy demuestra que mujeres, pensionistas, la España democrática puede avanzar con más fuerza que ellos. Más derechos, fraternidad. La vida en el centro, no el odio. La esperanza vence al miedo”, decía Irene Montero.

Mercedes-Benz