fbpx
Portada » Los vecinos de Calella, hartos de los menas magrebíes, se enfrentan a ellos y piden que se vayan del pueblo
Comunidad de Cataluña España

Los vecinos de Calella, hartos de los menas magrebíes, se enfrentan a ellos y piden que se vayan del pueblo

calella

Los vecinos de Calella están hartos de los menas magrebíes. La Generalitat de Cataluña ha decidido trasladarlos a la localidad barcelonesa, donde les han pagado un alojamiento en el hotel Mirasol.

Numerosos vecinos confirman que desde que los menas magrebíes llegaron a Calella, los robos, las peleas y las agresiones sexuales se han disparado, una afirmación que desde la Generalitat aseguran que no es así, puesto que no tienen constancia alguna de que los menas alojados en el hotel hayan protagonizado incidentes.

Pero lo cierto es que el pasado sábado, los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a desplegar agentes antidisturbios después de que unos cien vecinos del pueblo, hartos de los menas, se enfrentaran a ellos.

La batalla campal comenzó cuando un mena robó el móvil a un joven del municipio. El menor de edad, que iba acompañado de una chica, fue asaltado por un mena, mientras que la joven sufrió «insultos machistas».

El joven que sufrió el robo, avisó a varios amigos suyos, que a su vez avisaron a otros amigos, iniciándose una batalla campal entre los menas y los amigos de la víctima, además de otras personas del municipio.

En la pelea volaron botellas de vidrio y se vieron armas blancas, aunque fuentes policiales, según informa el portal ‘ElCaso.com’, no hubo heridos.

Los vecinos reconocen estar hartos de este colectivo, puesto que confirman que «los hechos delictivos se han disparado». Además, fuentes policiales confirman que se han tenido que desplegar dotaciones policiales durante varios días por los incidentes protagonizados por los menas.

mercedes banner - Los vecinos de Calella, hartos de los menas magrebíes, se enfrentan a ellos y piden que se vayan del pueblo - espana, cataluna