Portada » Los violentos CDR insultan a los españoles y aseguran que “huelen a mierda”
Comunidad de Cataluña España

Los violentos CDR insultan a los españoles y aseguran que “huelen a mierda”

Los violentos CDR insultan a los españoles y aseguran que “huelen a mierda”

Los violentos CDR han vuelto a mostrar su odio hacia España y hacia los españoles. Los CDR, que tanto apoyo reciben por parte de los políticos independentistas y de los podemitas, como Ada Colau, han asegurado que los españoles “huelen a mierda”.

A través de Twitter, el CDR de La Garriga escribía un mensaje insultando a todos los españoles: “Los juzgados catalanes huelen igual de mal que los españoles”.

Los CDR han llenado durante la pasada madrugada las puertas de diferentes juzgados de Cataluña de basuras orgánicas.

Han actuado en Figueras, Granollers, Sant Feliu de Guíxols, Gandesa, Santa Coloma de Farners, Manresa, Solsona, Sabadell y La Garriga, lo que ha provocado que los CDR de esas localidades hayan subido a Twitter diferentes imágenes mostrando el ataque a los Juzgados catalanes.

No es la primera vez que los CDR hacen uso de excrementos y basura orgánica para atacar a aquellos con los que no están conformes.

En el pasado, también llenaron de basura las puertas de los locales de partidos políticos no independentistas, sobre todo Ciudadanos y Partido Popular.

Los CDR han anunciado diferentes protestas contra la Justicia durante los próximos meses con motivo del juicio a los golpistas.

Mercedes-Benz