Portada » Los votantes de Carmena rabian tras confirmarse que no seguirá como alcaldesa tras el acuerdo entre PP, VOX y Cs
España

Los votantes de Carmena rabian tras confirmarse que no seguirá como alcaldesa tras el acuerdo entre PP, VOX y Cs

Los votantes de Carmena rabian tras confirmarse que no seguirá como alcaldesa tras el acuerdo entre PP, VOX y Cs

Los simpatizantes de Manuela Carmena no han podido evitar rabiar tras conocer el gran acuerdo entre PP, Cs y VOX para acabar con los gobiernos de izquierdas en diferentes municipios de España.

A través de las redes sociales, simpatizantes y votantes de Más Madrid han mostrado su enfado y su rabia contra el acuerdo que permitirá que José Luis Martínez-Almeida ser alcalde de Madrid, impidiendo así que Manuela Carmena revalide su puesto y por lo tanto, confirmándose el adiós de la populista de la política madrileña.

Como suele ser habitual entre los progres, vuelven a no aceptar los resultados democráticos de las elecciones municipales. Se espera que a las 12.00 horas, votantes de Manuela Carmena se concentren en el Palacio de Cibeles para protestar por el acuerdo de la derecha.

Además, a través de Twitter, también se han podido ver numerosos tuits criticando «el pacto con la extremaderecha»: «Cuando vuelva a endeudarse la Ciudad y se embolsen ellos la pasta, como hicieron hasta que llegó Carmena, la gente criticara, pero ya se lo habrán llevado crudo Cs se creó para blanquear a la derecha PP y C’s gobernarán Madrid gracias a la extremaderecha», decían los progres.

----