Portada » Lucía Etxebarría ataca a Abascal tras la denuncia de VOX a Open Arms y le llama «desalmado»
España

Lucía Etxebarría ataca a Abascal tras la denuncia de VOX a Open Arms y le llama «desalmado»

Lucía Etxebarría ataca a Abascal tras la denuncia de VOX a Open Arms y le llama «desalmado»

La escritora Lucía Etxebarría, ha sido una de las primeras en reaccionar a la denuncia de VOX contra Open Arms por favorecer la inmigración ilegal.

En los últimos días, la escritora, que se le puede ver de vez en cuando como tertuliana en programas como ‘Espejo Público’ de Antena 3, ha hecho uso de su Twitter para atacar tanto a VOX como a sus votantes.

Y este miércoles, tras la denuncia de VOX contra Open Arms, no ha sido diferente. La escritora, que disfruta dando su opinión en Twitter, tiene claro que «no hay tribunal en el que puedan ganar esto».

Además, no duda en afirmar que la mayoría de la población «está a favor de la ayuda humanitaria», algo que puede que sea cierto, pero que no tiene nada que ver con la denuncia de VOX, puesto que el partido de Santiago Abascal persigue el «favorecimiento de la inmigración ilegal» y no el de la ayuda humanitaria.

Por último, Lucía Etxebarría llama «desalmado» a Abascal, afirmando que «se suicida políticamente» con esta denuncia.

Estas críticas se suman a las que hace unos días realizó también en Twitter debido a la defensa que se hizo desde VOX a Plácido Domingo. La escritora llamó «machistas» e «incultos» a sus dirigentes por creer al artista español y no a las mujeres que lo han acusado de acoso sexual.

----