fbpx
Portada » Manuela Carmena dio una concesión de 1,9 millones de euros a la empresa de su hijo
Comunidad de Madrid España

Manuela Carmena dio una concesión de 1,9 millones de euros a la empresa de su hijo

Manuela Carmena

Tal como ha avanzado esta mañana el medio OkDiario, el hijo de la alcaldesa de Madrid, Manuel Leira Carmena, era socio de una de las sociedades que se presentó al concurso para la construcción de la nueva sede de Metro de Madrid, con un contrato valorado en 1.900.000 euros. Concurso que finalmente ganó su empresa, aunque él, durante el proceso, se apartó de la misma para evitar aparecer públicamente en los contratos.

En el proyecto presentado aparecían tres nombres. Lourdes Carretero, Iván Carbajosa, y Manuel Leira. Cuando su proyecto se convirtió en finalista, el hijo de la alcaldesa eliminó todo rastro que le vinculase con el mismo. Aún así, la sociedad conformada por los tres firmantes del concurso, Nexo Arquitectura, no sufrió ninguna variación.

Según el Registro Mercantil, los tres nombres figuran como Administradores desde 2009 sin que haya variación alguna en los cargos hasta hoy.

Sin duda, una muestra más de la nueva política. El hecho no supone un hecho insólito en las filas de Podemos, donde ya se han visto casos similares. No obstante, resulta llamativo que siga llamándose “casta” a los miembros de determinados partidos mientras se pueden observar este tipo de comportamientos en políticos de toda índole y condición.

Etiquetas
mercedes banner - Manuela Carmena dio una concesión de 1,9 millones de euros a la empresa de su hijo - espana, comunidad-de-madrid