Portada » Masivo apoyo de los españoles a Ortega Lara y a VOX tras el ataque de la extrema izquierda
España Región de Murcia

Masivo apoyo de los españoles a Ortega Lara y a VOX tras el ataque de la extrema izquierda

Masivo apoyo de los españoles a Ortega Lara y a VOX tras el ataque de la extrema izquierda

Miles de españoles han abarrotado las redes sociales con comentarios de apoyo hacia Ortega Lara y hacia VOX, y de repulsa hacia la extrema izquierda que este miércoles mostró su verdadero rostros en las puertas del Hotel Nelva, donde VOX realizó su acto en Murcia.

Más de 150 personas, de extrema izquierda, estuvieron tres horas delante del Hotel Nelva lanzando consignas llenas de odio y violencia como “Ortega Lara, de vuelta al zulo” y “sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos”, entre otras muchas.

Masivo apoyo a Ortega Lara y a VOX

Esto ha provocado que miles de españoles respondan la violencia de extrema izquierda mostrando todo su apoyo a Ortega Lara, víctima de ETA que pasó casi dos años secuestrado en un zulo y también a VOX, ya que sus simpatizantes fueron amenazados de muerte e insultados cuando accedían al hotel en el que se realizó el acto y al que acudieron más de 2.000 personas.

Mi apoyo incondicional a José Antonio Ortega Lara, funcionario de prisiones … Ejemplo de valentía, coraje y lucha contra aquellos que le privaron de su libertad, pero que no han sido capaces de privarle de su VOZ y de una nueva VIDA”, decían.

Mercedes-Benz