fbpx
Portada » Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me interesa mucho»
España Principado de Asturias

Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me interesa mucho»

Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me interesa mucho»

Mel Gibson se encuentra estos días visitando el norte de España. El actor y director estadounidense, está visitando el norte de nuestro país junto con su familia y amigos en un viaje privado.

Ha sido este sábado cuando en Oviedo, Mel Gibson no ha dudado en elogiar la figura de Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Mel Gibson afirmó: «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos. Lo que él hizo fue un hecho histórico». Además, según recoge el diario ‘El Comercio’, Mel Gibson no ha descartado hace una película sobre la Reconquista de España: «Es un relato muy atractivo».

Sobre el norte de España dijo: «Es un lugar precioso, me encanta. Me está gustando mucho todo el Norte de España».

Antes de su llegada a Asturias este sábado, la estrella de Hollywood ha estado en Burgos, La Rioja y San Sebastián. Durante su recorrido por el norte de España, Gibson ha mostrado gran interés por los edificios históricos.

Además, el actor de 63 años, está mostrando interés en los templos eclesiásticos de la zona. Es reconocida su devoción por la religión católica.

Mercedes-Benz