fbpx
Portada » Miles de españoles celebran la expulsón de España de los argelinos de la Manada de Bilbao: «¡Bien! Fuera esta gentuza»
España País Vasco

Miles de españoles celebran la expulsón de España de los argelinos de la Manada de Bilbao: «¡Bien! Fuera esta gentuza»

Miles de españoles celebran la expulsón de España de los argelinos de la Manada de Bilbao: «¡Bien! Fuera esta gentuza»

Tal y como informamos en El Matinal, este jueves la Policía Nacional detuvo a los cuatro argelinos imputados por la violación grupal en Bilbao, que siguen en libertad, serán expulsados de España cuando se aclare el caso.

Fue en la estación de Abando donde la Policía Nacional detuvo a los cuatro argelinos y los trasladó a la comisaría para identificarles. Tras confirmar que están en situación ilegal en España, se han iniciado los trámites para ser expulsados de España.

Los argelinos pasaron unas horas en comisaría antes de ser puestos en libertad de nuevo. Se valoró la posibilidad de trasladarlos a un Centro de Internamiento de Extranjeros, pero finalmente se descartó esa posibilidad ya que tienen que presentarse todos los días a firmar en el juzgado.

Noticia celebrada por la sociedad

La noticia ha sido celebrada por miles de españoles, que venían exigiendo la expulsión de los argelinos que tanta chulería han mostrado estos últimos días, asegurando que iban a celebrar su puesta en libertad fumando hachís, e incluso uno de ellos aseguró que si quería «follar» solamente tenía que pagar 25 euros a una chica en un club.

» Bien pero que ponga fotos y reconocerlos por todos lados», decían otros. «Así con todos», se podía leer en Twitter. 

 

 

«Me pregunto,cuánto tardarán en volver? Les seguirán pagando? Y que muchas familias marroquíes, viven en Marruecos y vienen a primeros a cobrar la paguita, que todo se sabe», decían.

«Me parece estupendo, espero que ésto de precedente y detrás de estos se vayan los demás».

Mercedes-Benz