fbpx
Portada » Miles de españoles honran el trabajo de la Guardia Civil tras impedir que los CDR perpetraran actos terroristas
Comunidad de Cataluña España

Miles de españoles honran el trabajo de la Guardia Civil tras impedir que los CDR perpetraran actos terroristas

aplausos-guardia-civil-1140x570

La excelente labor desarrollada por la Guardia Civil para desarmar una unidad de los CDR en Cataluña ha llevado a miles de españoles a calificar su actuación a través de las redes sociales. Rostros conocidos y no conocidos se han unido para agradecer a los hombres y mujeres que ayer impidieron que pudiera llevarse a cabo cualquier tipo de acción terrorista en nuestro país.

Rosa Díez ha honrado el trabajo de la Guardia Civil como «una gran victoria de la democracia española» al mismo tiempo que increpaba a Sánchez por seguir persistiendo en la exhumación de Franco. «Impostor». Otros rostros anónimos agradecían a los agentes al grito de «Viva la Guardia Civil» y además viralizaron el hashtag #CDR_Terroristas que lleva más de 24 horas recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Varios catalanes han manifestado también su satisfacción en redes sociales agradeciendo a los agentes que les han vuelto a hacer creer en España.

 

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, también ha manifestado su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por el trabajo desarrollado ayer, y ha sentido el acoso sufrido por los radicales independentistas catalanes tras el arresto de los supuestos terroristas.

 

mercedes banner - Miles de españoles honran el trabajo de la Guardia Civil tras impedir que los CDR perpetraran actos terroristas - espana, cataluna