Portada » Miles de españoles piden la expulsión de los ecuatorianos que violaron a la joven de 19 años en Alicante: “¡Fuera ya!
Comunidad Valenciana España

Miles de españoles piden la expulsión de los ecuatorianos que violaron a la joven de 19 años en Alicante: “¡Fuera ya!

Miles de españoles piden la expulsión de los ecuatorianos que violaron a la joven de 19 años en Alicante: “¡Fuera ya!

Miles de españoles están hartos de los delitos que se están produciendo últimamente en toda España y que están siendo protagonizados por inmigrantes.

La semana pasada conocíamos la detención de cuatro ecuatorianos, con nacionalidad española, acusados de drogar y violar brutalmente a una joven en Callosa, una localidad alicantina que ha quedado impactada con la agresión.

A medida que han ido avanzando los días se han ido conociendo más detalles de la agresión en la que podrían haber participado un quinto joven ecuatoriano que estaría siendo buscado por la Guardia Civil.

Pero lo que la Guardia Civil tiene claro es que uno de ellos, Joffre, líder de ‘la manada’ de Alicante es un depredador sexual que habría violado a otras tres mujeres.

Según informa el diario El Mundo, este joven llegó a España hace 20 años, con sus padres procedentes de Ecuador. Desde bien joven comenzó a demostrar ser un peligro para la sociedad española, metiéndose en el mundo de las drogas y faltando al respeto de las mujeres, a las que ve como un cuerpo del que abusar.

 

Este ataque ha provocado una gran indignación en la sociedad española, disparándose las peticiones de que todos ellos pierdan la nacionalidad y sean expulsados de España: “Qué le retiren la nacionalidad, le condenen a cadena perpetua y sea deportado a cumplirla en una cárcel en Ecuador con prohibición de vuelta. Si no, ya conocemos está película. Le caerán quince años pero a los ocho estará recibiendo permisos penitenciarios, sin rehabilitar y siendo un peligro”.

“Lo de la doble nacionalidad se tiene que acabar: nos llega cada joya que vamos, para salir corriendo”, defienden los españoles.

https://twitter.com/KaradeKona/status/1081799941331345408

Etiquetas
Mercedes-Benz