fbpx
Portada » Miles de españoles piden que se cancele la función financiada por Manuela Carmena que insulta a los cristianos
Comunidad de Madrid España

Miles de españoles piden que se cancele la función financiada por Manuela Carmena que insulta a los cristianos

Miles de españoles piden que se cancele la función financiada por Manuela Carmena que insulta a los cristianos

En los últimos días ha salido a la luz la función vejatoria y discriminada ‘Dios tiene vagina‘ financiada por el Ayuntamiento de Madrid.

Una vez más, Manuela Carmena ha vuelto a hacer uso de dinero público para financiar una obra que va en contra de los católicos y que cruza los límites de la ofensa y el mal gusto.

Por ello, el colectivo Abogados Cristianos ha iniciado una recogida de firmas para pedir a Manuela Carmena que cancele la obra.

“Esto es una auténtica provocación. Van a por nosotros. Desde hace mucho tiempo. Pero, con esto, se ‘han coronado’. Saben lo que significan para nosotros las costumbres católicas. Y más ahora, que queda menos de un mes para la Semana Santa. Desde Abogados Cristianos hemos pedido medidas cautelares para que se suspenda el espectáculo”, dicen desde Abogados Cristianos.

Además, escriben una carta en la que explican el motivo por el que se sienten ofendidos con la obra financiada por el Ayuntamiento de Madrid.

“Los cristianos nos volvemos a ver atacados por otra acción de su gobierno laicista y cristianófobo. Se trata de la “obra” de teatro “Dios tiene vagina”, que se va a representar el fin de semana del 15 de marzo en el Matadero. Una función que veja los sentimientos y creencias religiosas. El gobierno debe gobernar para todos. También para los cristianos. Por eso le pido que cancele urgentemente la función “Dios tiene vagina”, por respeto a todos los ciudadanos”.
mercedes banner - Miles de españoles piden que se cancele la función financiada por Manuela Carmena que insulta a los cristianos - espana, comunidad-de-madrid