fbpx
Portada » Miles de españoles se burlan de la separatista Pilar Rahola tras acusar a Juan Carlos I de tocarle un pecho
Comunidad de Cataluña España

Miles de españoles se burlan de la separatista Pilar Rahola tras acusar a Juan Carlos I de tocarle un pecho

Miles de españoles se burlan de la separatista Pilar Rahola tras acusar a Juan Carlos I de tocarle un pecho

La periodista Pilar Rahola ha decidido sumarse al movimiento MeToo, y lo ha hecho para acusar al Rey Emérito, Juan Carlos I, de un delito grave.. En un programa de TV3 ha afirmado que el monarca le tocó el pecho en un encuentro entre ambos. «Tú estás allá metido y tienes a Juan Carlos allá, el Rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja«.

La entrevista se emitirá de forma íntegra el próximo domingo, y todo apunta a que dará mucha más información sobre ese «tocamiento». De todos modos, todo apunta a que fue un hecho que sucedió hace ya varios años. Viniendo de TV3 la entrevista, lo más probable es que sea una entrevista con el único fin de hacer propaganda negativa sobre España.

La primera interesada en hacer público lo sucedido ha sido la periodista de la casa, Silvia Cóppulo, también presentadora del espacio que ha entrevistado a Rahola. El interés por el morbo y amarillismo, le ha llevado a publicar un fragmento en un tweet con ese momento.

 

En cualquier caso, resulta muy curioso que después de tantos años, y siguiendo la moda impuesta por el movimiento MeToo, de repente una gran cantidad de personalidades femeninas estén afirmando haber sufrido abusos por parte de distintos personajes públicos. Plácido Domingo ha sido otro de los grandes afectados, pero carreras como la de Kevin Spacey se han visto salpicadas también por escándalos que posteriormente se han probado ser rotundamente falsos.

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo de círculos feministas.

 

mercedes banner - Miles de españoles se burlan de la separatista Pilar Rahola tras acusar a Juan Carlos I de tocarle un pecho - espana, cataluna