fbpx
Portada » Miles de españoles se ríen de Rita Maestre: «Tus padres van a dejar de estar enchufados en el Ayuntamiento»
Comunidad de Madrid España

Miles de españoles se ríen de Rita Maestre: «Tus padres van a dejar de estar enchufados en el Ayuntamiento»

Miles de españoles se ríen de Rita Maestre: «Tus padres van a dejar de estar enchufados en el Ayuntamiento»

Desde que este sábado se confirmó el cambio en el Ayuntamiento de Madrid, miles de españoles se han burlado de la podemita Rita Maestre tras conocerse que Manuela Carmena colocó al padre de Rita Maestre en el Ayuntamiento de Madrid.

Manuela Carmena no dudó en colocar a Luis Maestre Avilés al frente de la subdirección de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento.

El padre de Maestre es funcionario desde 1980 y pese a que fue fichado por Alberto Ruiz-Gallardón, fue Manuela Carmena la que decidió colocarlo en un puesto mejor.

Pero el padre de Rita Maestre no es el único familiar que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid. Su madre, Marisa Fernández, también trabaja en Cibeles como adjunta del departamento de Contratación en el Área de Medio Ambiente, aunque ella no fue contratada por Carmena.

De momento no se ha confirmado que ambos vayan a perder su puesto en el Ayuntamiento de Madrid, aunque las redes sociales creen que el nombramiento de Almeida como nuevo alcalde de Madrid, permitirá acabar con los enchufes en general.

«Adiós al padre y madre de Rita Maestre enchufados en el Ayuntamiento de Madrid. Adiós al sobrino de Carmena. Al hermano enchufado de Garzón. A los más de 700 funcionarios nombrados a dedo sin concurso público. Y por supuesto a las 11 mil adjudicaciones a dedo valoradas en 60 M», decía uno de los tuits más destacados sobre el tema.

«Por eso lloraba Rita Mestre», decían en Twitter.

https://twitter.com/pablocast13/status/1139945625938739200

https://twitter.com/fresilla6/status/1139903224830410753

mercedes banner - Miles de españoles se ríen de Rita Maestre: «Tus padres van a dejar de estar enchufados en el Ayuntamiento» - espana, comunidad-de-madrid