Portada » Miles de madrileños critican a Manuela Carmena por entregar un ‘DNI municipal’ a los inmigrantes ilegales: “Estás tirando nuestro dinero”
Comunidad de Madrid España

Miles de madrileños critican a Manuela Carmena por entregar un ‘DNI municipal’ a los inmigrantes ilegales: “Estás tirando nuestro dinero”

Manuela Carmena

Así han criticado la decisión de Manuela Carmena.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, sigue con sus ideas difíciles de entender.

La podemita anunciaba este lunes que lanzará un ‘DNI municipal’ que entrará en vigor la primera semana de julio después de que esta medida se aprobara en el Pleno municipal en octubre de 2016.

Publicidad

“Llevamos año y medio luchando a brazo partido y la tarjeta ya está aquí, la primera semana del mes de julio empezamos a repartirlas”, dijo la propia alcaldesa de Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se ha explicado que el objetivo de este ‘DNI municipal’ es el de complicar las órdenes de expulsión a los jueces que las decreten.

Además, también podrán acceder a los servicios ofertados por el Ayuntamiento de Madrid para los vecinos que están empadronados, entre los que se encuentran los servicios sociales, sanitarios y educativos.

Desde el Área de Equidad, confirman que se han gastado 100.000 euros en crear estos ‘DNI municipales’, que no equivalen a un permiso de residencia.

Esta puesta en marcha del Ayuntamiento de Madrid ha propiciado que miles de madrileños critiquen a la alcaldesa podemita: “Harta estoy de decirlo. Esta señora se cree dueña de Madrid y del dinero que aportamos los madrileños. ¡¡Hay que echarla a gorrazos ya!!”.

Fuente: Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class